Select Page

Abogado de Defensa Criminal de Chamber County

El Abogado de Defensa Criminal Yong J. An es un ex fiscal federal y estatal. Yong ofrece la representación legal cualificada que tú necesitas para salir adelante. Él tiene años de experiencia en llevar casos de derecho penal así como también es una licencia profesional especializándose en derecho dental y enfermería. Él está comprometido para proteger la libertad y sustento de sus clientes.

 

Una defensa criminal efectiva puede significar la diferencia entre una sentencia de prisión y una acusación reducida o desestimada, tu primera prioridad debería ser encontrar a un abogado audaz en Texas que sepa el sistema de justicia criminal.

Contacta a Yong
¿Qué es lo que Ofrecemos?
El despacho jurídico de Yong J. An se enfoca en derecho de defensa penal y defensa de derecho de licencia. Por lo que sea que hayas sido llevado por un DWI en Harris, Brazos, Montgomery, Jefferson, Chamber, Waller, Fort Bend, Jefferson, Galveston o Brazoria Counties, nosotros podemos asistirlo. Hemos ayudado a cientos de clientes de derecho penal a proteger sus derechos y asistirlos para que obtengan resultados favorables. También asistimos enfermeras para proteger su licencia profesional ante el consejo. Si estas enfrentando el peligro de perder tu licencia de enfermería o dental, Yong J. An puede ayudarte.

Nosotros luchamos para proteger sus derechos legales y su carrera y nuestro compromiso es su libertad y su familia.

 

 

Le prometemos regresar a usted dentro de 3 horas y tomar el tiempo para entender apropiadamente su caso y ofrecerle una inteligente consejo legal y representación.

Evaluación del Caso

13 + 3 =

Preventivo

El Abogado An negociara con el Ayudante de Fiscal de Distrito para apresurar la resolución de su caso basado en la evidencia increíble

Juicio Ante el Jurado

El Abogado An lo representara en la corte y con sus 11 años de experiencia como un fiscal estatal y federal en su defensa.
Nuestro Proceso de 5 Pasos

Consulta Inicial

La firma de abogados abordara los hechos de su caso y las acusaciones pendientes contra usted. La firma de abogados le explicara los derechos relevantes que son aplicables a su caso junto con cualquier defensa posible.

Investigación

El abogado An investigara los hechos de su caso, entrevistará a testigos, tomara declaraciones, obtendrá vigilancia y obtendrá los registros necesarios que lo beneficiaran para su defensa

Plan

El abogado An lo aconsejara con una estrategia legal con una evidencia sólida que sea adecuada a su posición en el caso y defenderlo.

Preguntas Más Frecuentes

En la oficina de Yong J. An, nos hemos dado cuenta que tú tienes preguntas y que queremos hacer lo mejor para responder sus preguntas legales más importantes. Hemos respondido algunas de las preguntas más comunes aquí, sin embargo, si tienes alguna pregunta que no está respondida en nuestro sitio web, por favor contacta a Yong, para más información.

La mejor manera para que nuestro bufete de abogados lo ayude es reunir toda la información posible sobre su caso y circunstancias únicas. Una vez que hayamos hecho eso, podremos determinar el mejor plan de acción que muy probablemente resultará en una decisión favorable para su caso.

Contacte a Yong directamente para más información sobre como él puede asistirlo con su caso (832) 428-5679.

 

¿Cuáles idiomas asisten?

Asistimos a clientes hablantes del español, coreano, vietnamita y chino.

 

 

¿Con Que tipos de Clientes Trabajas?

Nosotros trabajamos con todo tipo de clientes que necesitan asistencia con defensa criminal tal como DWI/DUI y nosotros también proporcionamos asesoría legal para los clientes profesionales que quieren proteger su licencia dental o enfermería.

¿Qué tan pronto regresarás a mí?

Yong se enorgullece de sí mismo en brindar servicio al cliente excepcional y hace lo mejor para devolver la llamada Telefónica dentro de 6 horas o antes por lo menos el mismo día. Yong esta también en llamadas 24/7 para emergencias de tal manera que puedes contactarlo en horas regulares de trabajo.

¿Puedes ayudarme a reducir mis cargos?

Si, podemos ayudarlo a reducir sus cargos criminales e incluso desestimarlos por complete. Cada situación es diferente, sin embargo, tenemos años de experiencia manejando todo tipos de DWI y casos de defensa de licencia. Como ex fiscal federal, Yong J. An está comprometido para ayudarlo a proteger sus derechos legítimos.

 

 

Contraté a Yong cuando fui arrestado por un DWI y estaba muy bien informado sobre el proceso legal y fue capaz de desestimar los cargos. Lo que realmente me impresionó es que me llamó incluso a las once de la noche. No solo es Yong un abogado defensor experimentado, sino que también es atento y compasivo. Lo recomendaría a cualquiera que necesite servicios legales.  

Sandra P.

Condado de Harris

Cuando llame a Yong, el respondió en persona. Yo estaba en pánico debido a mi licencia de enfermera porque fue revocada por más de 3 meses,  y me despidieron del trabajo en el hospital local. Yo no sabía que mi licencia estaba vencida. Dentro de 14 días de su representación y su trabajo duro ético, el me devolvió mi licencia de enfermería. Estoy muy agradecida con su representación.

Michael A.

(Condado Harris)

Me encanta Yong. El me defendió exitosamente de mi DWI dos veces dentro de 10 días. Una vez fue desestimado, y otro fue libertad condicional. Porque no podía manejar para verlo, el vino a un lugar cercano donde vivo así que pudimos hablar el caso en persona. Estoy muy feliz de conocerlo y siempre puedo confiar en el cuando lo llamo.

 

Miguel R.

(Condado de Harris)

No Espere Mas, ¡Contáctenos Hoy!

Si estas enfrentando cargos por DWI, o temes perder tu licencia de enfermería, llena nuestro formulario de contacto 24/7 o llama/texteanos 24/7 al (832) 428-5679

Contactanos