Select Page

Usted puede ser arrestado por un DWI en Texas incluso si no está manejando un carro. Yo tengo clientes que han tomado algunos pocos tragos, se aparcan a un lado de la carretera a esperar a que se les pase. En Texas, si usted está bajo la influencia del alcohol y en un carro parqueado, usted aun así podría ser arrestado y multado con un DWI.

Las leyes de Texas definen un DWI como una circunstancia en donde una persona individual está manejando un vehículo motor  en un lugar público mientras está intoxicado, suponiendo que su nivel de alcohol en la sangre (BAC) es .08 o mayor.

Así que, incluso si su carro está apagado y parqueado en un espacio legal de estacionamiento, si las llaves están todavía en el arranque, algunas cortes lo encontrarán que usted estuvo operando el vehículo.

Contacte a los Abogados de Defensa Criminal  de Houston, Pearland, Alvin, Manvel, Angleton, Lake Jackson, League City, Texas City, Friendswood, Dickinson, Galveston, Sugarland, Fort Bend, DWI, DUI si usted es arrestado, llame o escriba las 24/7 con el Abogado Yong J. An al 832-428-5679.

¿Cuánto es demasiado? Los efectos comienzan con las primeras bebidas. Su género, peso de cuerpo, el número de bebidas que ha consumido y la cantidad de comida que ha comido afecta la capacidad del cuerpo de controlar el alcohol. Dos o tres cervezas en una hora pueden hacer que muchas personas se intoxiquen legalmente. Las mujeres, personas jóvenes y personas más pequeñas generalmente son afectados con poco alcohol.

La Ley en DWI, En Texas, una persona está legalmente intoxicado y puede ser arrestado y multado con un Conduciendo Mientras Conduce (DWI por sus siglas en inglés) con un .08 BAC (nivel de concentración de alcohol en la sangre o respiración). Sin embargo, una persona está también intoxicada si es afectada debido al alcohol u otras drogas independientemente del BAC. Si usted es el conductor o el pasajero, usted puede ser multado hasta por $500 por tener un contenedor de alcohol abierto en un vehículo.

DWI con Pasajeros Niños, a Usted puede cobrársele con peligro infantil por manejar mientras está intoxicado si lleva pasajeros menores de 15 años de edad. DWI con un niño pasajero es penado por:

Una multa de hasta $10,000

Hasta 2 años de prisión en cárcel estatal

Perdida de su licencia de conducir por 180 días

¿Qué sucede si es Detenido?, Si es detenido, estese listo para mostrar su licencia de conducir, prueba de seguro y registro del vehículo. Si se niega a tomar una prueba de sangre o respiración, su licencia de conducir será automáticamente suspendida por 180 días.

Las penas por DWI varían por el número de condenas:

Primera Infracción

Una multa de hasta $2,000

Tres días a 180 días en la cárcel

Perdida de la licencia de conducir de hasta un año

Cobro anual de $1,000 o $2,000 por tres años para conservar su licencia de conducir

Segunda Infracción *

Una multa de hasta $4,000

Un mes a un año en la cárcel

Perdida de la licencia de conducir de hasta dos años

Cobro anual de $1,000, $1,500 o $2,000 por tres años para conservar su licencia de conducir

Tercera Infracción *

Un multa de $10,000

Dos a 10 años en la cárcel

Perdida de la licencia de hasta dos años

Cobro anual de $1,000, $1,500, o $2,000 por tres años para conservar su licencia de conducir

*Después de dos o más infracciones DWI en cinco años, usted debe instalar un interruptor de arranque especial para prevenir que encienda su carro de ser manejado si usted ha estado tomando.

Contacte a los Abogados de Defensa Criminal de Houston, Pearland, Alvin, Manvel, Angleton, Lake Jackson, League City, Texas City, Friendswood, Dickinson, Galveston, Sugarland, Fort Bend, DWI. DUI si usted es arrestado, Llame o escriba las 24/7 Abogado Yong J. An al 832-428-5679.