Select Page

Un oficial de policía de Utah fue despedido el martes después de verse envuelto en una presunta violación de derechos. Luego de revelar un video que mostro su excesivo uso de la fuerza mientras esposaba a una enfermera cuando ella se resistía a permitir una transfusión de sangre en un incidente.

El policía de Lake City el Comisionado David Mathis despidió al Detective Andrew   Ross después de una investigación interna que revelo que el violo las políticas del departamento mientras arrestaba a la enfermera Amy North y la arrastró gritando desde el hospital, dijo el Sgt. Boris  Chapman del departamento de policía de Salt Lake City. Mathis dijo que un declaración de tipo disciplinario dijo que él estaba “atribulado profundamente” por la conducta de Ross. El también describió la conducta de Ross de “irracionalesinapropiadosindeseadosdescorteses, e irrespetuosos.” Mathis continuo diciendo que las acciones de Ross fueron extremadamente no profesionales especialmente por el hecho que el había estado trabajando para el departamento por 27 años. Mathis también cuestionó su habilidad para server al servicio público y al departamento efectivamente.

El abogado de Ross, David Underwood dijo que su cliente ha trabajado para el departamento por alrededor de 30 años y cuestiono si Ross merecía ser despedido por su comportamiento. Mientras tanto, el supervisor de Ross, Lt. Jack Hodges, fue degradado a oficial. Mathis, en su carta disciplinaria, dijo que él hizo esa decisión porque Hodges ordeno que Payne arrestara a North sin considerar los hechos de la situación y la ley. Hodges gano elogios por investigaciones de drogas y robo.

El caso recibió amplia atención después que North, y su abogado revelaron los videos de los videos de la cámara del cuerpo – de policías a finales de Agosto. La grabación mostro que North explico que es política del hospital mostrar una orden o consentimiento formal para extraer sangre del paciente que fue víctima de un accidente de carros.  El paciente no era un sospechoso de ningún acto indebido.

A los oficiales se les dan cinco días laborales para apelar las decisiones del jefe.

Yong J. An en un ex abogado de defensa criminal y fiscal federal y estatal, que le brinda toda la representación que usted necesita.  Su prioridad es encontrar a un especialista en derecho que sepa el sistema de justicia criminal, particularmente en la legislación de Texas. Yong J. An también ofrece asistencia para clientes hablantes de coreano, vietnamita y chino, y español. Yong J. An tiene su despacho jurídico en lugares convenientes en todo el área de Houston y está disponible por teléfono 24/7 y puede ser contactado al 832 428 5679 vía llamada o texto.

 

Yong J. An DWI, Abogado de Defensa Criminal, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Sugarland, Missouri City, League City, Texas City, Friendswood, Galveston, Dickinson, Waller County, Hempstead, Chamber County, Anahuac, Montgomery County, Woodland, Conroe, Jefferson County, Beaumont, Liberty County, Brazos County, College Station, Bryan, Harris County, Brazoria County, Galveston County, Fort Bend County.