Select Page

El cargo
Un hombre de Houston, que está en libertad condicional por DWI, fue acusado el Martes por golpear y matar a un hombre de 57-años-de edad mientras estaba de nuevo en DWI. El defendido de 28 años, acusado con atropello y dares a la fuga y DWI, ambas con crimen graves, según los registros de la corte.
Según la declaración del Departamento de Policía de Houston, el defendido golpeo con su vehículo al hombre de 57-años de edad cuando el salió de un intermedio y se metió a la calle ubicada en la calle 2300 de Wayside alrededor de las 4:10 p.m. del Lunes. El impacto arrojo al cuerpo de la víctima en un Honda Accord negro que estaba cerca y se detuvo en la intersección. El defendido abandono la escena conduciendo un Nissan blanco después del incidente de Atropellar y Huir. El luego fue capturado por la policía cuando los testigos lo siguieron y avisaron a la policía.

Esta es la tercera vez que un defendido es atrapado en menos de dos años por DWI. El previamente fue condenado de DWI en Agosto del 2016y Febrero del 2017. Este arresto tuvo lugar cuando el acusado estaba a la mitad de sus 18 meses de libertad condicional obligatorio. Justo después de su segunda condena por DWI. El defendido también se hayo culpable de asalto agravado con una arma letal, POM (posesión de marihuana), y un cargo por delito grave, y un cargo por delito menor, según los registros de la corte.
Su Nuevo destino es la prisión del condado de Harris donde él tiene que pagar una fianza de $50,000.
Abogado del Área

Yong J. An en un ex abogado de defensa criminal y fiscal federal y estatal, que le brinda toda la representación que usted necesita. Su prioridad es encontrar a un especialista en derecho que sepa el sistema de justicia criminal, particularmente en la legislación de Texas. Yong J. An también ofrece asistencia para clientes hablantes de coreano, vietnamita y chino, y español. Yong J. An tiene su despacho jurídico en lugares convenientes en todo el área de Houston y está disponible por teléfono 24/7 y puede ser contactado al 832 428 5679 vía llamada o texto.

Yong J. An DWI, Abogado de Defensa Criminal, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Sugarland, Missouri City, League City, Texas City, Friendswood, Galveston, Dickinson, Waller County, Hempstead, Chamber County, Anahuac, Montgomery County, Woodland, Conroe, Jefferson County, Beaumont, Liberty County, Brazos County, College Station, Bryan, Harris County, Brazoria County, Galveston County, Fort Bend County.

Fuente: chron.com