Select Page

Mientras respondían a la llamada sobre una pareja conflictiva, la policía de Berkeley reportó que el Lunes ellos encontraron casi 700 libras de psilocibina, también conocidos como hongos “mágicos” con valor en las calles de $1 millón dentro de la casa. La policía también descubrió un cultivo masivo y operaciones de venta de las drogas ilegales.

La policía llegó a la casa en la calle 1700 de la Avenida Alcatraz a las 10 pm del Sábado, después de recibir una llamada de violencia doméstica. En una declaración del Lunes, la policía dijo que una mujer de 37 años y su esposo de 35 años de edad se rehusaron a abrir la puerta. Pero, después de un rato, la pareja obedeció y salió de la casa y fue arrestada. Los oficiales después entraron a la casa para ver si había alguien más adentro.

Los oficiales comenzaron una orden de allanamiento e incautaron un total de 677 libras de alteradores-de-la-mente de hongos mágicos, y más de $3,000 en efectivo. La declaración también decía que la evidencia indicaba una operación de procesamiento a gran-escala de hongos psicodélicos u hongos “mágicos”.
La pareja fue enviada a la Prisión del Condado de Alameda por cargos relacionados-narcóticos. Sus nombres no han sido revelados todavía.

SI has sido arrestado o enfrenta cargos penales, una defensa efectiva puede ser un factor decisivo entre una sentencia de prisión y un cobro reducido o anulación de cargos. Si usted ha sido arrestado o enfrenta un caso de defensa de derecho penal (tales como inmigración, acto criminal, deportación, DWI o DUI, robo, asalto, asaltos relacionados con drogas, etc.), también es crucial que usted sepa sus derechos. Yong J. An es un ex fiscal federal y estatal y especializado como abogado de delitos, quien le proporcionará toda la representación que necesita. Su prioridad debería ser encontrar un abogado en derecho que conozca el sistema de justicia penal, particularmente las leyes de Texas. Yong J. An también proporciona asistencia para clientes que hablan coreano, vietnamita, chino y español. Yong J. An tiene dos despachos de abogados con oficinas en ubicaciones de conveniencia en el centro de la ciudad y está disponible en el teléfono 24/7 y puede ser contactado al 832 428 5679 por llamada o texto.

Yong J. An DWI, Abogado de Defensa Criminal, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Sugarland, Missouri City, League City, Ciudad de Texas, Friendswood, Galveston, Dickinson, Waller County, Hempstead, Chamber County, Anahuac, Montgomery County, Woodland, Conroe, Jefferson County, Beaumont, Liberty County, Brazos County, College Station, Bryan, Harris County, Brazoria County, Galveston County, Fort Bend County.