Select Page

Una investigación por el Departamento de Policía de Conroe sobre un as alto agravado el martes ha dejado tres arrestos más por un vehículo robado y otra propiedad, dijo la policía en una declaración.
Según la policía, el oficial de policía de Conroe fue testigo de una alteración que involucro a varias personas el 3 de octubre alrededor de las 10:33 a.m. El sospechoso Evan Graham, 21, fue visto atacando a un hombre con un cuchillo, causándole heridas menores, dijo la policía. Graham también supuestamente asalto a su compañera femenina, la victima masculina dejo el permiso en un carro, y Graham pudo ser visto pegado a él. Cuando se paró el vehículo, Graham supuestamente se escape de la policía. Graham después reapareció y entro en un SUV, pero fue arrestado el oficial de policía de Conroe y el alguacil y los ayudantes del sheriff del condado de Montgomery.
El policía descubrió que el SUV era robado, y otros tres sospechosos fueron arrestados cerca en conexión con el vehículo robado y otras propiedades robadas. Graham fue eventualmente acusado de as alto agravado con un arma letal, uso autorizado de un vehículo de motor, y asalto con violencia a familia.
Mientras tanto, Keith Davidson, 31, de Trinity, fue también acusado con uso no autorizado de vehículo de motor, mientras que Faith Glover, 43, de Hockley, fue arrestado por Robo. Diane Henderson, 37, quien proviene de The Woodlands, fue acusado con Robo de propiedad. Ella también arresto por Robo por robar un parlante Bose de una tienda en Agosto.
Abogado del Área

Yong J. An en un ex abogado de defensa criminal y fiscal federal y estatal, que le brinda toda la representación que usted necesita. Su prioridad es encontrar a un especialista en derecho que sepa el sistema de justicia criminal, particularmente en la legislación de Texas. Yong J. An también ofrece asistencia para clientes hablantes de coreano, vietnamita y chino, y español. Yong J. An tiene su despacho jurídico en lugares convenientes en todo el área de Houston y está disponible por teléfono 24/7 y puede ser contactado al 832 428 5679 vía llamada o texto.

Yong J. An DWI, Abogado de Defensa Criminal, Pearland, Angleton, Lake Jackson, Manvel, Alvin, Freeport, Sugarland, Missouri City, League City, Texas City, Friendswood, Galveston, Dickinson, Waller County, Hempstead, Chamber County, Anahuac, Montgomery County, Woodland, Conroe, Jefferson County, Beaumont, Liberty County, Brazos County, College Station, Bryan, Harris County, Brazoria County, Galveston County, Fort Bend County.

Fuente: chron.com